sábado, 17 de septiembre de 2011

Como una película mala puede convertirse en una de tus favoritas: D.E.B.S

Era inevitable dedicar una entrada de mi blog a una película que conozco desde hace poco y me tiene obsesionada: D.E.B.S, espías en acción.
Una película infantil/juvenil que a priori no tiene nada de especial, una peli de acción y humor con una historia de amor. Pero esta película tiene varios elementos que hace que no sea una película de calidad media/baja corriente, elementos que me dispongo a analizar en esta entrada, para que comprendáis porqué me gusta tanto:


1. Jordana Brewster. ¿No es preciosa? Sin duda lo mejor de la película. Una pedazo de actriz que borda su papel de mala sexy con frases irónicas. Solo por ella vale la pena ver la peli.

2. Ironía: Me gusta mucho ese tipo de humor y la peli está llena de frases de ese tipo. Ejemplo: "Desviemos recursos federales y el tiempo del personal para poder tener mi romance lésbico colegial con estilo" Una de mis frases favoritas de la peli, es buenísima.


3. Lucy & Amy: La historia de amor de la peli. Si ya es original que sea una peli infantil/juvenil y tenga una historia Les como trama principal, mas aún es la química que tienen Sara Foster(Amy) y Jordana Brewster(Lucy) en pantalla. Por no hablar de que es un amor prohibido, la unión entre el bien y el mal y yo me declaro adicta a las relaciones prohibidas que se deben llevar en secreto, en fin, que amo a las dos.

Os dejo el vídeo de la pareja que subí a youtube, por si queréis echarle un vistazo ;)
Lucy & Amy - D.E.B.S - A little respect

4. BSO: Una película mejora considerablemente si su banda sonora vale la pena y personalmente opino que la BSO de esta película es genial. No conocía ninguna de las canciones y ahora me las sé de memoria.
Aquí podéis escuchar todas las canciones: Canal de bettynhalves
Os recomiendo la canción "a little respect", muy buen tema y la escena de Lucy Diamon y su compañero bailándola es muy sexy y divertida.


5. Sara Foster. Esta rubia de ojos azules desprende belleza por los poros, pero cuando se muerde el labio, mueres por sobredosis de sensualidad.

En definitiva, si no la habéis visto os la recomiendo y si ya la conocíais, espero que con esta entrada os entren ganas de verla de nuevo.



Viva D.E.B.S!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario